En sus primeras jornadas desde su llegada a la Liga, Angel acumuló tres goles y dos asistencias en tres juegos, liderando a los Red Bulls a una marca de 2-1-1 durante el mes de mayo.
Angel debutó en la temporada regular el 13 de mayo contra Colorado, semanas después de firmar como el segundo Jugador Franquicia de los Red Bulls.
Seis días después, contra el Columbus Crew y su viejo rival, el argentino Guillermo Barros Schelotto, el futbolista cafetero hizo una asistencia para gol y marcó su primer tanto en la MLS para contribuir al triunfo de su equipo por 4-0.
Menos de una semana después el ex jugador del Aston Villa en Inglaterra anotó un par de goles contra el Chicago Fire y tuvo una asistencia en la victoria de 3-0 del pasado 24 de mayo.
Con las actuaciones de su nuevo fichaje, el equipo de Bruce Arena ahora suma un record de 5-1-2 y está empatado con el New England Revolution en la punta de la Conferencia Este.
Esta es la segunda selección del año, ya que el delantero Eddie Johnson (Kansas City Wizards) se llevó la designación en el mes de abril.