El personaje Taz, que es un marsupial carnívoro, ha formado parte del elenco de los Looney Tunes por mucho tiempo al lado de Bugs Bunny, el Pato Lucas y el Correcaminos.
Ahora el verdadero animal de origen australiano se encuentra en peligro debido a un cáncer mutante que causa tumores faciales y que ha exterminado ya a una gran parte de la población de diablos.
Warner Bros y Tourism Tasmania han lanzado una campaña, llamada "Looney Tunes al rescate", para ayudar a juntar fondos para financiar las investigaciones que ayuden a salvar a los demonios, informaron medios de prensa locales.
El reporte agrega que Warner Bros editar 20 especiales de dibujos animados en DVD en Australia, en los que se ver a la pandilla de los Looney viniendo a ayudar a su amigo Taz.
Los demonios, que tienen el tamaño de un perro, son exclusivos de Tasmania y los científicos temen que la enfermedad cancerígena, descubierta en 1996, pueda extinguirlos en el plazo de una década.
Más Noticias
España participa en la misión militar “más visible” de la OTAN en 2026: 10.000 militares de 11 países distintos forman ‘Steadfast Dart 26’
El SPMARFOR, embarcado en el buque de asalto anfibio “Castilla”, es el máximo responsable marítimo

Encontraron a un joven brutalmente golpeado y su familia busca reconstruir qué pasó: “Nadie quiere hablar”
La familia aseguró que el joven salió con un grupo de amigos, pero solo uno de ellos pudo ser identificado. La víctima permanece internado bajo pronóstico reservado

De capos históricos a operadores silenciosos: el perfil de cada uno de los 37 narcos enviados a EEUU
La lista incluye a operadores de cárteles como el CJNG, Cártel de Sinaloa, los Beltrán Leyva y el Cártel del Noreste

Ángela Fernández, psicóloga: “Aceptar a alguien como es no significa aguantar ni tolerar”
La experta explica la importancia de poner límites como base de una relación sana

Sismo de 4.1 de magnitud se registra en Chiapas
Los datos preliminares del sismo fueron proporcionados inmediatamente por el Servicio Sismológico Nacional
