Los años pasan pero las estrellas de Hollywood no están dispuestas a permitir que el tiempo haga estragos es por eso que cada vez son más los famosos que deciden consultar a su cirujano de confianza y pasar por el quirófano.
Algunas celebridades han cambiado de forma tan drástica que por momentos es difícil creer que estamos frente a la misma persona, tal es el caso del afamado cantante Michael Jackson, quien en la década del ochenta era negro, tenía cabellos rizados y una nariz bastante regordeta.
Poco tiempo después de saltar a la fama, descubrió que sufría de una enfermedad de la piel, el vitiligo, hecho por el cual el pigmento natural se fue destruyendo y comenzaron a aparecer manchas blancas. Luego se obsesionó con cambiar su nariz con el propósito de mejorar la voz, según sus propias palabras, aunque la prensa de su país dijo que fue el comienzo de su adicción a la cirugía estética y que en realidad lo hacía por parecerse a Peter Pan, el niño eterno.
Por su parte, Pamela Anderson experimentó una transformación más que evidente en su figura, recurriendo a liposucciones, aumento de labios, levantamiento de cejas, rinoplastia e implante de mamas. Lejos ha quedado esa rubia con cara angelical, ahora la ex chica Baywatch es una verdadera bomba sexual.
?Me hice Botox. Lo admito con felicidad. Las modelos no somos súper humanos, también envejecemos?, reveló la mannequin Linda Evangelista, quien no siente vergüenza en reconocerse adicta a este procedimiento para verse cada día más joven.
Según la prensa norteamericana, Nicole Kidman, Cher, Kim Catrall, Teri Hatcher y Marcia Cross también se habrían vuelto seguidoras incondicionales de esta sustancia, hecho que les hizo perder belleza y naturalidad en sus rostros.
Al parecer, pedirle auxilio al bisturí no es exclusivo de las más ?veteranas? ya que en la meca del cine varias mujeres no llegan a los treinta años pero contabilizan varios cambios en su figura, como Brittany Murphy, la cual llevaría implantes en las mejillas, una operación de nariz y una intervención en las bolsas de los ojos, además de aumentar su busto.
Si de la rinoplastia hablamos, hace años que la actriz Jennifer Aniston, protagonista de la serie Friends, acudió a ella y se rumorea que Jennifer López sería otra de las damas que también se habría tocado la punta de la nariz.
Más Noticias
Cuánto se gana con el primer premio de la Lotería del Niño 2026
El sorteo reparte miles de premios y millones de euros

Ya van 2 muertos por el sismo de 6.5 y se han registrado 854 réplicas hasta el momento
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos emitidas por el SSN

Vacancias, escándalos y caos institucional: el 2025 que expuso el fracaso total de la política peruana
Desde la caída del Ejecutivo hasta el quiebre de programas públicos y la presión del crimen organizado, los principales hitos del año evidenciaron un deterioro sostenido del sistema

Junior y Santa Fe, en alerta por escasa compra de boletas para la Superliga
Pese a que es el primer título por el que pelearán en la temporada 2026, la venta de entradas para los dos juegos en Barranquilla y Bogotá avanza de manera muy lenta

En medio de las tensiones con Estados Unidos, Nicolás Maduro se reunió en Caracas con el enviado especial de China
En un contexto de crecientes fricciones con el gobierno estadounidense, el dictador venezolano sostuvo un encuentro con Qiu Xiaoqi, representante del presidente Xi Jinping, para fortalecer la cooperación bilateral y revisar acuerdos estratégicos entre ambos países
