Insólita actitud de Barthez: a golpes con un hincha

El arquero internacional decidió abandonar el Nantes, club al que se había incorporado en el pasado mes de diciembre, tras protagonizar un altercado con un aficionado de su equipo, que perdió como local ante el Rennespor 2 a 0

162

El arquero galo, de 36 años, que con su selección logró ser campeón del Mundo en 1998, subcampeón en 2006 y vencedor de la Eurocopa en Bélgica y Holanda 2000, respondió violentamente a los insultos de unos aficionados de su equipo cuando abandonaba en su automóvil el estadio Beaujoire después de jugar contra el Rennes.

Según testigos, unos cinco hinchas rodearon el vehículo del guardameta y dieron patadas y puñetazos a la carrocería, hasta que Barthez se bajó del automóvil e intercambió puñetazos con un seguidor, hasta que intervino un miembro de seguridad del club para separarlo del hincha.

Tras estos sucesos, el arquero que también ha jugado en el Olympique Marsella, el Mónaco, el Tolouse y el Manchester United, abandonó su domicilio en Nantes, junto a sus hijos, lo que hace pensar en que dejará el club.

"Es una hipótesis", se limitó a comentar el presidente del club, Rudi Roussillon, al respecto.

Barthez, que fichó por el Nantes en diciembre pasado por petición expresa del presidente Roussillon, no acudió a la sesión de recuperación de su equipo tras el partido disputado ayer.

Hizo las maletas, devolvió las llaves de su apartamento en Chapelle-sur-Erdre y decidió poner el punto y final a su aventura en el conjunto galo.

Read more!