El protagonista de Retroceder nunca, rendirse jamás se encontraba en un programa de televisión cuando se vio seducido por un grupo de brasileñas. Tentado por las curvas de una de las bailarinas, se atrevió a moverse con ella al ritmo de la música.
Con soltura y buen humor, Jean Claude Van Damme siguió los pasos de la morocha. Pero los movimientos sensuales, de a poco, fueron surgiendo efecto y tuvo que terminar el encuentro.
Notablemente avergonzado, el karateca intentó disimular su erección, pero fue inútil. Todos en el estudio estallaron en carcajadas, mientras él trataba de pensar en otra cosa.
Durante años, Van Damme estuvo ausente de la pantalla grande, pero ahora se encuentra planeando su gran regreso.
Holy Blood será la película de terror que contará con su talento. Allí podrá mostrase en un tipo de personaje muy diferente a los que interpretó a lo largo de su carrera.
El film de Sheldon Lettich abordará temas paranormales y de miedo. ?Tratará de lo oculto y sobrenatural con elementos terroríficos", destacó el director, según el sitio I watch stuff.
?A grandes rasgos, podríamos decir que será una mezcla entre El Exorcista y Expediente X?, intentó explicar.
Más Noticias
Embalses España 21 de febrero: reserva de agua subió 5,15 %
El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico ha actualizado su más reciente boletín sobre la capacidad de los embalses de agua en España

Resultados Lotería de Santander viernes 20 de febrero de 2026: quién ganó el premio mayor de $8.000 millones
Como cada sábado, aquí están los ganadores del últimos sorteo de esta lotería colombiana

Iglesia de la Luz del Mundo avanza en camino a crear su propio partido político
La propuesta del Partido Humanista alcanzó y superó los requerimientos mínimos establecidos por el IEPC

Temblor en México hoy: noticias de la actividad sísmica este sábado 21 de febrero de 2026
Sigue en vivo todas las actualizaciones sobre movimientos telúricos emitidas por el SSN

De la casa de su infancia incendiada por el Ku Klux Klan a la ruptura con la Nación del Islam: el asesinato de Malcolm X
El 21 de febrero de 1965, el activista por los derechos de los afroamericanos en Estados Unidos murió por el impacto de varios balazos. Estaba por dar un discurso en el pináculo de su carrera política. Tenía tan solo 39 años
