Un Diego Maradona alcoholizado y fuera de sí es lo que se ve en las inéditas imágenes tomadas unos días antes de que el ex astro fuera internado en el Sanatorio Güemes y que fueron reproducidas por Los Profesionales de Siempre.
Allí aparece Maradona en claro estado de ebriedad, tirado sobre el paño de una ruleta en un casino, que fue especialmente cerrado para él. A su lado estaban dos de sus hermanos.
Diego no podía moverse y se lo notaba "ido" a causa del alcohol. Incluso, le preguntaban qué quería hacer y no podía ni siquiera intentar esbozar una respuesta.
Luego, en otra dura imagen, se observa al ?10? tendido sobre una cama en la habitación de un hotel, intentando -en vano- colgar un teléfono.
En horas de la tarde, circuló con fuerza el rumor de que Alfredo Cahe había dejado de ser el médico personal de Maradona. Esa información fue confirmada por la agencia EFE.
Más Noticias
“Es una lucha a muerte, no hay descanso alguno”: por este motivo el alcalde Federico Gutiérrez canceló viaje a EE. UU.
Federico Gutiérrez suspendió su desplazamiento a Estados Unidos para asistir a la sentencia de Michael Jaime Inofuentes, acusado de explotación sexual infantil en Medellín, y reiteró su ofensiva contra estos delitos

La Guardia Civil arresta a la empleada de una empresa y a su pareja por desfalcar más de 600.000 euros con transferencias no autorizadas
La operación, denominada ‘Cabank’, se ha puesto en marcha tras una alerta interna de la propia compañía

El refugio temporal del expríncipe Andrés tras ser detenido por su vinculación con Epstein: así es la finca Wood Farm
El hermano de Carlos III estuvo en las dependencias policiales británicas durante 11 horas, tiempo en el que fue interrogado por la supuesta filtración de datos confidenciales al pedófilo británico

Cruz Roja Mexicana arranca Colecta Nacional 2026 con carácter permanente
La institución contará con métodos de donación digital, además de la tradicional alcancía blanca
