"Gordita estoy mejor"

A Marianela no le importan los kilos que ha aumentado durante su estadía en la casa de Gran Hermano. Ella misma confesó que se siente realmente bien. Sin embargo, sus compañeros del reality no opinan lo mismo

Guardar
  162
162

Todo el mundo habla de Marianela Mirra. Pero esta vez no se refieren a su estrategia en el juego o a su relación con Juan. La gente discute la cantidad de kilos que aumentó desde aquella noche de enero en la que entró a la casa de Gran Hermano.

?Ahora estoy bien, gordita estoy mejor?, dijo frente a las cámaras, citada por el portal Primicias Ya, mientras comía otra de las tantas galletitas que ya descansan en su abdomen.

Trascendió que Diego, que notó el abismal cambio en el físico de la tucumana, aseguró que ya aumentó alrededor de 10 kilos.

Y, para darle una mano, les dijo a sus compañeras que la aconsejen que use cremas para que, cuando baje de peso, no quede deformada con estrías.

Marianela está atravesando una etapa de ansiedad oral e ingiere todo lo que se le cruza por su camino. Galletas, chocolate, pan o cualquier comestible.

Para saber todo lo que pasa en la casa más famosa del país, escuchá de lunes a viernes, a las 21, el tópico en vivo, en FM Pop 101.5.