Intimidades del compromiso de ?Osito? y Jonathan

En la fiesta, llamaron la atención varios detalles: los celos que Griselda no intentó disimular y la voracidad con que Marianela atacó las mesas de comida. Los problemas de los vestidos de las chicas

Guardar
  162
162

Finalmente, Jessica y Jonathan se comprometieron a amarse ?dentro de la casa? en una fiesta que se preparó mucho pero duró poco.

La ?previa? del evento comenzó a la tarde. Las chicas recibieron varios atuendos de gala para ser testigos del amor de sus compañeros de reality.

Jessica, la ?novia? de la fiesta, lució un vestido rojo con volados, brillos y tules. Marianela optó por un sexy vestido sin espalda que disimulaba los kilos que la morocha subió desde que comenzó el juego. Pero el atuendo le jugó una mala pasada: sus enormes pechos se le escaparon varias veces y sus amigos debieron avisarle de ?detalle?.

En tanto, Mariela eligió un vestido sobrio, de color amarillo, por debajo de la rodilla. Pero la más linda de todas fue Claudia, la chica Playboy que volvió a entrar la semana, que optó por uno con la espalda totalmente descubierta que le quedaba ?pintado?.

Y, como era de esperarse, la belleza de la blonda tuvo sus consecuencias. Presa de los celos, Griselda hizo un ?piquete? por el hecho de que se sentía menos linda que su flamante compañera.

Durante el tiempo que demoró Griselda hasta encontrar el vestido adecuado, los chicos se dedicaron a comer los que Gran Hermano les había preparado.

Llamó la atención la ansiedad con la que Marianela atacó las mesas: no dejó nada por probar y casi todo el tiempo se la vio masticando algunas de las delicias ofrecidas en el compromiso.