Lola Cordero nació en Barcelona pero se crió en Sevilla. En su país, actuó en diferentes obras y películas. También participó en la conducción y producción de programas de radio y TV.
Sin embargo, y más allá de que tenía varias ofertas de trabajo, en 2003 decidió venir a Buenos Aires junto a su novio argentino y aquí se quedó, haciendo el camino inverso a la gran cantidad de jóvenes de nuestro país que prefería ir a probar suerte a España tras la crisis de 2002.
Su fama comenzó a llegar de la mano de Beto Casella, quien la convocó para su ciclo Bien levantados en la mañana de Mega, 98.3. En el 2005 se sumó a Pop radio, 101.5, donde condujo un ciclo de sexo a la medianoche. Allí, no sólo demostró su conocimiento en la materia, sino que también ayudó a los oyentes a conseguir citas y así mejorar su calidad de vida.
En noviembre de 2006, debutó en la televisión argentina, nuevamente de la mano de Beto Casella. Esta vez la propuesta fue como columnista de Bendita TV en Canal 9, donde todas las noches debate acerca de lo que sucede en la pantalla chica de nuestro país.
En este comienzo de 2007, las ofertas laborales de la española no se detuvieron. Además de continuar en Mega, Pop, y Canal 9, Lola se incorporó al Debate de Gran hermano, el ciclo que conduce Mariano Peluffo en Telefe y que cuenta también como panelistas a Jorge Dorio, Marisa Brel, Augusto Tartufoli y Daniel Gómez Rinaldi.