Guerra de humoristas en Córdoba

Los cómicos cordobeses este año eligieron brillar cada uno por separado, con un espectáculo propio. Al frente de revistas o comedias, todos pelean por ser primeros en recaudación y demostrar que solos pueden. ¿Se terminaron las duplas?

Guardar
  162
162
  162
162
  162
162

Este año, los cómicos cordobeses decidieron prescindir de las duplas humorísticas para realizar espectáculos propios, desatando entre ellos una guerra en la cual intentan demostrar que en soledad pueden transformarse en la figura más convocante del teatro veraniego.

De esta manera, en la obra teatral Hirientes, El Negro Alvarez comanda a un equipo estelarizado por María Eugenia Ritó, María Rojí, Raúl Lavié y Eduardo Calvo, quien se hizo popular por su personaje del heavy re- jodido de ShowMatch.

Por su parte, Chichilo Viale se luce en la comedia Pijamas, donde bajo la dirección de Carlos Evaristo y la producción de Marcelo Montero comparte escenario con Sergio Gonal, Adriana Mascialino, Fernanda Vives, Fabiana Liuzzi, Diego Alvez y Carla Pandolfi.

Otro clásico del humor cordobés es Cacho Buenaventura, quien en esta temporada se encuentra presentando el show "Cacho Buenaventura 2007", una puesta en la cual decidió no convocar a vedettes sino que se pone al frente de un divertido monólogo, acompañado por un grupo musical.