Jennifer López sufrió una drástica devaluación en su cuerpo, y ello después de haber sido elegida por la revista Oxygen, como la actriz de Hollywood con un trasero perfecto y duro.
En los ultimos dias la revista Forbes, colocó a la puertorriqueña como la mejor hispana con una fortuna valuada en 110 millones de dólares.
J.Lo (nombre artístico de López) decidió ponerle precio a su máximo atractivo y asegurarlo en nada más ni nada menos que seis millones de dólares, un precio muy por debajo de la cantidad que en 2006 alcanzó y el cual fue de los 200 millones de dólares.
En ese entonces, Jennifer obtuvo en general una póliza sobre su cuerpo de mil millones de dólares, una suma difícil de creer, pero que las aseguradoras lograron cotizar repartidos de la siguiente manera: 50 por su pelo; 50 por su cara; 200 por las lolas; 100 por sus caderas, 200 por sus glúteos y 400 por sus piernas.
Respecto a esto, aseguradoras mexicanas como GNP y Aseguradora Hidalgo señalaron en aquel tiempo que no tenían conocimiento de esta práctica en el país.
Sin embargo, en Estados Unidos cada vez son más los cantantes, actores, modelos, deportistas y bailarines que compran una póliza de seguro para alguna parte de su cuerpo en específico.