El actor que destruye a la farándula

Desde Wanda Nara a Marcelo Tinelli, pasando por Nicole Neumann, Susana Giménez, Guillermo Francella, Facunda Arana y Adrián Suar, nadie se salva de la lengua filosa de este artista

Guardar
  162
162

El actor Nicolás Vázquez se encuentra en la ciudad balnearia de Mar Del Plata realizando Mutando reanimado, un unipersonal ácido y muy crítico que destroza sin piedad a los integrantes de la farándula local.

Con una gran producción y a sala llena de jueves a domingo en el Teatro Corrientes, los cuatro personajes que interpreta Nicolás se meten con todos los famosos: dispara contra el manager Pancho Dotto y carga al modelo Iván De Pineda, transformado en Iván De Pera, sembrando la duda de su triunfo en El imbatible, el segmento que realizó Susana Giménez en su ciclo televisivo, y asentando que hizo trampa para ganar.

Una de las partes más duras del espectáculo es cuando parodia a los participantes que van a los concursos de Showmatch, el programa nocturno que conduce Marcelo Tinelli, desprestigiando al popular animador.

Además, afirma que la top model Nicole Neumann es tonta, asevera que Wanda Nara es virgen "porque con esa cara de caballo nadie quiere tener sexo con ella?, y trata a Susana Giménez de gorda asegurando que no para de comer en el bar de Telefe, donde toma el pollo con la mano y ?le da al lemon pie" sin ningún pudor.

Las burlas hacia Gastón Pauls y su envío Humanos en el camino, llamándolo "Humanos que sobran en el camino", no tardan en llegar y manifiesta que el actor se compró un cordón propio para hacer las entrevistas sentado con los habitantes de las villas miserias.

Cuando interpreta a un ladrón que sale a delinquir, dice que se lo encuentra a Guillermo Francella, quien sigue robando desde hace cincuenta años con los mismos gestos, también intenta asaltar a "Gerardo" pero este termina robándolo a él.

Nico imita a su amigo Facundo Arana de manera sorprendente y argumenta que "Adrián (Suar) y Claudio (Villarruel) están siempre ocupados y no le dan bola", haciendo referencia a los gerentes de programación más importantes de la tevé argentina.

A otro de los que le ?pega? muy duro es a Mariano Martínez, su ex amigo del que no quiere hablar en las entrevistas periodísticas. Después del chiste mira al publico y expresa "era innecesario pero bueno? lo tenía que decir".

Con una de sus criaturas, el artista opina que a la ceremonia de los premios Martín Fierro nuestras celebridades ?sólo van a comer?. Allí se cruza con una pelada, a la que confunde con la primera actriz Nacha Guevara: "Vieron que ella hace la publicidad para la caída del cabello?".

Vázquez es un gran actor de comedia que entretiene durante una hora treinta con un enorme despliegue físico, actoral y escenográfico. Una vez finalizado el show, le dedica un tiempo considerable a sus fanáticos para sacarse fotos, dialogar con ellos y firmar autógrafos, agradeciendo el apoyo que lo convirtió en un éxito.