Roberto Acuña, con un pie en Central

El volante paraguayo sería el primer refuerzo del club rosarino con miras al Torneo Clausura. El propio jugador contó cómo marchan las tratativas para concretar el pase

162

?Podría definirse antes de Navidad?, le dijo a un periodista del diario La Capital, de Rosario.

Se espera que llegue a Rosario en los próximos días para mantener una reunión con los dirigentes de la entidad canalla.

Proveniente del Deportivo La Coruña, de España, agregó: ?No habrá trabas económicas?.

Esta operación se realiza debido a las gestiones iniciadas por su amigo y actual jugador de gran influencia en Central, el Kily González.

?Está todo muy avanzado, faltan muy pocos detalles y de mi parte voy a poner todo para que se concrete. Mi representante me dijo que está todo encaminado así que tengo ganas de que se solucione rápido para poder ponerme a entrenar en Central y arrancar con la pretemporada?, agregó antes de afirmar que lo ilusiona jugar en este equipo.

?Quiero ir a Central para salir campeón. Es el desafío que nos propusimos con el Kily y estoy en una etapa de mi carrera en la que creo que puedo aportar muchas cosas para poder lograrlo?

?No habrá problemas. No estamos lejos. Hoy me interesa más la parte futbolística que la económica. Por eso quiero terminar mi carrera jugando al fútbol, divertirme y tratar de dejar una marca en Central para que los hinchas se acuerden siempre de mí?, finalizó.

Read more!