?Las compañías no van a contratar a la fea?

Robert Rey es el cirujano plástico que saltó a la fama por un reality. Habló sobre ?la obsesión por la belleza? y su postura acerca de las operaciones

Guardar
  162
162

Era un joven que vivía en una favela de Brasil y hoy es uno de los cirujanos plásticos más reconocidos de Beverly Hills. Robert Rey luchó contra su destino y consiguió fama y fortuna. Hoy opera frente a las cámaras de E! Entertainment Televisión, en su propio reality show.

El Dr 90210, como es conocido su programa, aseguró que este boom de las cirugías nació por ?una obsesión en el mundo por la belleza?.

?Con la globalización de la economía la competencia mundial es terrible. Entre dos personas con la misma inteligencia, la misma personalidad, las compañías no van a contratar a la fea?, explicó en una entrevista para el diario El Universal.

Sostuvo que cuánto mejor se ve uno, es más ?fácil relacionarse?. Sin embrago, remarcó que esta ?obsesión? es peligrosa y no conduce a la felicidad plena.

?La belleza integral está conformada por tres pilares: la belleza interna, la religión y la belleza externa. Si tú tienes las dos primera, pero tu autoestima está un poco afectada, porque después de tener tres hijos tus senos se cayeron, entonces yo te ayudo y te sentirás bien porque tienes lo otro?, aseguró el especialista.

Dr Rey reconoció que no opera a quienes no lo necesitan realmente. Aseguró que de eso se trata su show. Intenta mostrar como la cirugía puede ayudar a la gente.

El mismo tuvo ya varias operaciones. ?Todos saben que yo hago taekwondo y jujitsu y me he roto la nariz varias veces, así que tuvieron que reparármela?.

Confesó que permitirá a sus hijos operarse. ?Si mi hijo tuviese las orejas hacia afuera lo operaría a los cinco años; si terminara con una nariz mala como la mía, a los 16?. Pero para un aumento de busto obligaría a esperar hasta los 19.

Una misión mormona le dio la posibilidad de alcanzar sus sueños. Dejó las calles de Brasil para ir a estudiar a Utha y más tarde ingresó a Harvard. Hoy vive en Beverly Hills y se codea con los más poderosos.

?No te engañes por esta ropa o por este reloj, son cosas para la televisión. Yo que he estado en los dos lados y te digo que el dinero no da la felicidad?, aseguró el Dr Rey.