Nicole Neumann y Nacho Herrero, demorados en la comisaría

Otro escándalo en la vida de la modelo y su pareja, quienes atraviesan una seria crisis matrimonial. Esta vez, el modelo devenido a cantante se agarró a trompadas con un grupo de fotógrafos y la pareja fue trasladada a la comisaría 49 de Saavedra

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Nicole Neumann e Ignacio Herrero fueron demorados por la Policía luego de una pelea que tuvo como escenario la General Paz.

El incidente se registró cuando un grupo de fotógrafos esperaba a la pareja y, enfurecido, Herrero los atacó .

?Nosotros logramos hacer un móvil desde el estudio, hablamos en ´Los Profesionales? con ellos y yo al final lo cargué a él un poco. Cortamos el móvil y a los dos segundos Nacho se agarró a trompadas con dos fotógrafos y ahora están todos en la comisaría 49 de Saavedra?, contó Viviana Canosa, conductora de ?Los Profesionales de Siempre?, en Radio 10.

?Nacho, cuando le hice la última pregunta me miró con cara de nervioso. Más tarde se bajó de la camioneta y se agarró a piñas?, dijo.

El fotógrafo Jorge Amado explicó que seguían a la pareja porque les había llegado el rumor de que la pareja ya no vivía bajo el mismo techo. Querían corroborar si Nicole iba a la casa de su amiga en Belgrano.

?No nos bajamos en los semáforos para sacarles fotos?, aseguró el fotógrafo en Radio 10. Reconoció que si les hubieran pedido que se retiraran lo hubieran hecho.

La reacción de Nacho los tomó por sorpresa. ?No había síntomas de que iba a proceder de esta manera?. Recordó que la pareja había dado notas ?abrazaditos? y que todo aparentaba estar en orden.

Relató que cuando empezó la pelea Nacho lo golpeó por la espalda. ?Me dio una trompada cuando estaba en el piso?, declaró. Los policías que se encontraban en la zona se limitaron a mirar.

Nicole y Nacho no atraviesan su mejor etapa como matrimonio. Hace algunos días comenzó a hablarse de un posible romance de la modelo con el jugador de fútbol Fabián Cubero. La pareja se conoció en marzo, en una producción de fotos "hot" que ambos protagonizaron anticipando la Copa del Mundo.