La modelo y presentadora de televisión mexicana Montserrat Oliver perdió parte del dedo índice de la mano derecha al ser mordida por una leona mientras grababa su programa de televisión.
Oliver, quien presenta el programa "Hijas de la madre tierra" junto a la también mexicana Yolanda Andrade, sufrió el percance ayer, viernes, en el zoológico de Tecámac, en el Estado de México, durante la grabación.
La joven narró hoy ante las cámaras de televisión que se encontraba grabando un programa junto a un empleado del zoo cuando, cuando jugueteaba con la leona, ésta le mordió.
Oliver señaló que no se percató de lo que ocurriría hasta que escuchó que su dedo crujió en el hocico del animal: "lo jale (el dedo) y la leona se lo comió".
De manera inmediata, la presentadora fue trasladada a un hospital donde fue intervenida quirúrgicamente para tratar de reconstruirle el dedo.
Ante esta amarga experiencia, señaló que le queda la experiencia de que "los animales salvajes nunca serán domesticados, siempre serán salvajes".
Más Noticias
Resultados del sorteo de Chispazo: ¿Quiénes son los nuevos millonarios?
Aquí los resultados de todos los sorteos de Chispazo dados a conocer por la Lotería Nacional y vea si ha sido uno de los ganadores

México: cotización de apertura del euro hoy 2 de septiembre de EUR a MXN
Este es el comportamiento de la divisa europea durante los primeros minutos de la jornada

Inter Miami anunció la salida a Italia de una promesa que había criticado a Javier Mascherano
Benjamín Cremaschi es nuevo refuerzo del Parma de Italia

Así operaba el ‘Chili’ con su imperio criminal en la selva peruana: fusiles de guerra, extorsión y sangre
La Pampa es un infierno creado por la minería ilegal de oro en Madre de Dios, que se encuentra ubicada entre los kilómetros 98 y 115 de la Carretera Interoceánica

Lago privado y canchas de tenis propias: la lujosa vida del CEO polaco que le robó a un niño el regalo de su ídolo en el US Open
Piotr Szczerek sorprendió a todos al arrebatar la prenda de Kamil Majchrzak al niño y guardarla en la bolsa de su mujer
