David Hasselhoff no pudo subir a un avión por estar borracho

El diario The Sun publicó que el famoso actor protagonista de Baywatch y El Auto Fantástico, no fue dejado abordar por su estado de ebriedad. Un portavoz de la estrella asegura que todo es falso 

Guardar
  162
162

El portavoz de David Hasselhoff negó un artículo que dice que al ex astro de las exitosas serie televisivas no se le permitiera subir a un avión de British Airlines porque estaba borracho. Judy Katz, publicista del actor, calificó el artículo del periódico sensacionalista Sun como "totalmente falso" según informó IBLnews.

Además agregó que Hasselhoff no había estado bebiendo, pero se sintió mal luego de tomar medicamentos para una reciente lesión en el brazo y no pudo abordar el miércoles el avión del aeropuerto Heathrow a Los Angeles.

El Sun reportó que al actor le habían dicho que no podía abordar el avión porque estaba borracho. Testigos dijeron al diario que daba la impresión que el actor tenía problemas para pararse y dijo al personal que estaba enojado por su divorcio de Pamela Bach. El divorcio fue ultimado el miércoles en una corte de Los Angeles.

Hasselhoff, de 54 años, pudo abordar otro avión luego, señaló el periódico.

La aerolínea sólo dijo que un pasajero hombre había rehusado abordar luego de ser considerado no apto para viajar.

También este mes, reportes indicaron que el actor estaba intoxicado cuando lo sacaron del Club All England, que auspicia el torneo de tenis Wimbledon. El negó estas acusaciones.

Hasselhoff pidió el divorcio a Bach el 12 de enero, tras 16 años de matrimonio, citando diferencias irreconciliables. Bach, de 42 años, presentó su propio pedido de divorcio, también indicando diferencias irreconciliables.