Sabrina Olmedo, con luz propia

Agobiada por ser ?la hija de?, la joven actriz partió de Argentina hace varios años, en busca de su lugar en el mundo. Hoy triunfa en el exterior, forjando su carrera a paso firme

Guardar
  162
162

Apenas llegó a Estados Unidos, Sabrina Olmedo comenzó probando suerte en diversas audiciones aunque ya contaba con ser medianamente reconocida en Miami gracias a su papel en Rompeportones, un programa que paradójicamente había grabado en Buenos Aires, lugar del cual había emigrado buscando su propio destino.

?En mi país no existía individualmente y eso hace que uno vaya perdiendo un poco su identidad'', confesó con sinceridad en una entrevista pero pronto todo cambió para Sabrina: ?En este momento estoy evaluando un proyecto de conducción en un canal nuevo de Miami, sería un Magazine de tres horas en vivo. Además me han ofrecido otro personaje en la nueva novela de Telemundo y la propuesta que me esta interesando mucho es la de hacer radio pero aún no hay nada definido?, confesó la actriz argentina.

Durante el año pasado Olmedo grabó en Miami Cuando llora el corazón, una novela protagonizada por Víctor Noriega y Susana González. Además este 2006 la encontró participando en la afamada telenovela El cuerpo del deseo.

Allí Sabrina interpretó a una bruja que le tiraba las cartas a Mario Cimarro, el galán cubano que protagonizó Pasión de gavilanes, culebrón que hizo suspirar a millones de televidentes alrededor del mundo.