Pata Villanueva habló de sus amores prohibidos

La ex modelo fue invitada a De todas maneras, donde habló de todos sus romances: los que fueron, los que no y los que le hubiese encantado vivir

Compartir
Compartir articulo
  162
162
De todas maneras

, el ciclo que conducen Verónica Varano y Guillermo ?Macu? Mazzuca en los mediodías de

Canal 9

, recibió la visita de la ex modelo Pata Villanueva, quien habló de los hombres junto a los cuales vivió intensas relaciones y confesó sus amores prohibidos.



?El Conejo fue un gran padre de mi hija durante once años?, comentó Villanueva con respecto a Alberto Tarantini, a quien conoció durante la década del setenta y con quien tuvo a Bernardita y Robertino. Cabe recordar que Agostina, la hija mayor de Pata, es fruto de su relación con el empresario Héctor Cavallero.



Con respecto a su romance con el francés Philippe Junot, un playboy incurable, Pata declaró: ?Tampoco podía salir con él porque yo estaba casada, no importa con quién, pero había hijos en el medio. (Junot) es un poquito más alto que yo, sexualmente normal, bajo perfil? Nos encontramos tres veces, una de ellas en Buenos Aires?. Justamente fue en Argentina donde la fotografiaron con el ex esposo de la princesa Carolina de Mónaco y Pata se vió envuelta en un terrible escándalo que meses después desembocó en su separación de Tarantini.



?Con (David) Lebón tuvimos una gran historia que terminó porque no quise irme a vivir a Mendoza. Además teníamos muchos conflictos con tantos hijos: ocho entre los dos, que entraban y salían todo el día?, comentó sobre su amorío con el rockero argentino.



Además de burlarse de Carlos ?Lole? Reutemann (se tocó un pecho cuando se lo nombraron), comentó que a Cacho Castaña nunca le prestó atención, que con Diego Maradona jamás salió porque ?era muy chico? y que le hubiese encantado tener un affaire con Alain Delon.



?Soy muy celosa de mi novio, salgo desde hace nueve años y lo persigo todo el tiempo, soy muy celosa porque lo amo mucho?, comentó Pata sobre su última pareja, con quien convive en una isla: ?La seguridad está muy brava en Argentina, acá pasan cosas muy terribles? Yo vivo en Cancún, México, pero la ciudad quedó fantasma el año pasado con los huracanes. Pasamos un año pésimo, se deshizo la fauna y la flora??



?El partido entre México y Argentina lo ví acá en casa, con un montón de cábalas? En el 78 ganamos gracias a mis cábalas, no las puedo revelar. La única que cuento es que como lechón antes del partido?, manifestó la ex modelo.



Siendo así, Pata, no queda más que desearte buen provecho para este mediodía, cuando la Selección Nacional se enfrente con Alemania.