A los 17 años empezó a mostrar sus atributos en varias discos bonaerenses y así fue como un productor la descubrió y la llevó a la televisión. Hoy, después de haberse ganado un lugar en el mundo de las vedettes, decidió regresar a su vieja labor.
A diferencia de años anteriores, su experiencia es mayor y ahora logra ponerle un condimento extra a su espectáculo. "Mi show erótico es algo nunca visto, muy fino, muy glamoroso y hay mucha sensualidad, el erotismo lleva a la sensualidad", reveló.
Haber realizado este tipo de presentaciones anteriormente hace que logre una diferencia con sus otras colegas como Nazarena Vélez y Fernanda Vives. "Cada una se luce como puede, y hace lo que puede, yo tengo mi estilo, cada una tiene el suyo, por eso se diferencian; porque somos distintas", sostuvo.
En cuanto al show que realizan estas dos, aseguró a Primiciasya.com que la diferencia se nota. "Lo de Nazarena me gustaba mucho, era muy fuerte, de hecho, he participado en uno de sus espectáculos. Pero el de Fernanda no lo vi y no la conozco", concluyó.