El programa más aburrido de la televisión

Descubra cuál es el ciclo de la televisión argentina que podría ingresar en el libro Guinness de los récords por ser uno de los más aburridos

Guardar
  162
162

Las nuevas autoridades de Canal 7 Argentina se encuentran en pleno proceso de reestructuración pero extrañamente uno de los ciclos que no sufre transformaciones es Siempre pasa algo, el programa que se emite de lunes a viernes, a las 19, y conducen los hermanos Adrián y Alejandro Korol.

SPA, que parece esquivar la mano dura que viene cayendo sobre ciertos ciclos o algunos conductores, es uno de los tantos programas del 7 que nunca llega al punto de rating, por eso su permanencia en pantalla es uno de los grandes misterios de la emisora.

Sin dudas el papelón de la tarde del jueves fue con uno de sus invitados, el actor Jean Pierre Noher, a quien recibieron al grito de "¡Y dale Francia, dale dale Francia!" mientras Jean respondía serio: "No no no chicos, ustedes se confunden? Yo les agradezco que me asocien con Francia pero yo soy bien 'argento', tengo la camiseta más puesta que nunca". Y acto seguido se despachó con un análisis exhaustivo sobre la selección de José Pekerman que los dejó a todos sin palabras.

Noher tuvo paciencia y buen humor porque toleró, entre otras cosas, que lo trataran de borracho: "Recordamos siempre el día que cantaste en el cumpleaños de nuestro hermano Diego? ¿Ese día fue todo gracias a tu gran cultura francesa o a tu gran cultura alcohólica?"

Acto seguido lo invitaron a entonar una melodía y Jean Pierre accedió sin inconvenientes pero volvieron a fastidiarlo: "Resucitó Edith Piaff y ya está viniendo para acá?". Además, cuando fue el turno de promocionar la obra que está protagonizando el actor dijeron: "Jean Pierre Noher les promete que no canta". ¡Fea la actitud! Qué manera de tratar a los invitados. Si Noher era amigo, es muy probable que así deje de serlo...

Por otra parte, entre sus sketchs, SPA cuenta con uno que lleva por nombre "El taxista", el cual además de ser inapropiado para las siete de la tarde, posee mal gusto de sobra. Allí se escucharon frases como: "Me pica un huev?" y "Bicho canasto, turr?, soplame la?", entre otras palabras desubicadas que realmente no vale la pena reproducir.

Aunque parezca mentira todo esto ocurre en el canal estatal, señal que debería educar, informar y entretener, tres cosas que parecen estar muy lejos de concretarse en la nueva gestión encabezada por Rosario Lufrano, actual directora ejecutiva.