Los líderes de Los Redonditos se juntaron y limaron asperezas

Uno de los líderes de la banda, Skay Beilinson, dijo que se superaron las diferencias que tenía con el ?Indio? Solari. Mientras trabaja en su tercer disco, algunas de cuyas letras de canciones compone con la "Negra" Poli, toca en el interior y deja la puerta entreabierta a una posible reunión del mítico grupo de rock

Guardar

?De alguna manera, los dos nos dimos cuenta de que somos más diferentes de lo que piensa la mayoría de la gente e incluso de lo que pensamos nosotros mismos?, dijo al referirse al reencuentro que tuvo con su ex compañero de ruta, tras un distanciamiento de cinco años.

Ahora, mientras se apresta a seguir tocando en la provincia de Buenos Aires y en otras ciudades del interior del país, define su futuro tercer album como ?un rompecabezas?.

?Cuando paramos no me propuse hacer nada, sino que las cosas se fueron dando solas. Cuando me quise dar cuenta, tenía un montón de temas y quise grabarlos mejor, y después comprendí que eso era un disco, y me dieron ganas de tocarlo; entonces, armé una banda y salí. Por suerte, me encontré con una gente preciosa para poder realizar este viaje. Ahora, la diferencia quizás esté en que ya somos una banda; hay un espíritu de grupo y una gran comunión musical?, le dijo además al diario La Nación, en una entrevista que se publica en su edición de hoy.

?Fue un grato encuentro, pero nada más?, cuenta sobre su charla con Solari.

?El proceso de los Redondos es tan raro... Ha habido tantos capítulos y han pasado tantas formaciones, que para mí la realidad es que hoy no existe como la gente espera que sea, pero sí como dos puntas distintas, dos mutaciones de Patricio Rey, y si habrá un tercer capítulo o no, por ahora lo desconocemos. De todas maneras, no soy nostálgico, porque estoy muy entusiasmado en este camino que estoy transitando?, agregó también. En tanto, Skay ?se lee en el matutino- escribe sus letras en colaboración con Poli.