Si bien Boca tenía el título al alcance de la mano, todos los pronósticos indicaban que el equipo de Alfio Basile se consagraría campeón y sólo un milagro hubiera evitado que los festejos se prolonguen una semana, una costumbre de los últimos años en las celebraciones estuvo ausente: no se vieron los tradicionales afiches empapelar la mañana de un lunes porteño posterior a una vuelta olímpica.
Sin embargo, desde anoche las calles de Buenos Aires tienen sus carteles xeneizes cubriendo diferentes paredes y esta vez la referencia de los pósters no es en torno a River, sino que se encarga de resaltar las buenas campañas del club de los últimos tiempos.
Es que el afiche realizado por Supergol muestra a una Bombonera repleta con una marca circular en el pasto, evidentemente gastado. A la foto la acompaña la frase "No es la pista de Atletismo. Cansados de tanta vuelta. Bicampeón del fútbol argentino".
De esta manera continuarán los festejos, aunque plasmados en los papeles y no en los gritos que se escucharon anoche no sólo en el obelisco, sino en toda la Capital Federal y el país.