Jim Carrey sorprende a turistas en Sinaí con un turbante beduino

La estrella viajó en un todo terreno desde Sharm El Sheij, en la costa del mar Rojo a Taba. La localidad es escenario de una campaña policial de persecución a las células terroristas

Guardar
  162
162

(EFE).- El actor estadounidense Jim Carrey sorprendió anoche a los turistas en la localidad de Taba, en el este de la península del Sinaí, al entrar en la recepción de un hotel vestido con un turbante beduino.

Según informa hoy el diario egipcio Al Ahram, Carrey se dirigió a Taba después de pasar una hora paseando por las calles de la vecina localidad de Dahab, escenario hace diez días de un triple atentado, que causó la muerte de al menos 12 extranjeros y seis egipcios.

El artista viajó en un todo terreno desde Sharm El Sheij, en la costa del mar Rojo a Taba, donde entró en un hotel en compañía de cuatro personas y vestido con unos vaqueros, una camiseta y un turbante típico de la población beduina del Sinaí.

Carrey pasó una noche en Taba y disfrutó de una cena típica egipcia antes de dejar hoy Egipto y viajar a Israel.

El actor estadounidense llegó hace tres días al aeropuerto de Sharm El Sheij y pasó dos días en la región montañosa cercana al monasterio de Santa Catalina.

La localidad turística de Dahab y el norte del Sinaí son escenario de una campaña policial de persecución a las células terroristas que se supone siguen en la península tras los atentados ocurridos los pasados 24 y 26 de abril en ambos lugares, que causaron la muerte de 18 personas.