La imagen fue tomada pasadas las cinco de la mañana en la casa del músico, en el barrio de Hackney. En el lugar se encontraba él con varias personas y en el suelo de la cocina, como se ve en la foto, le inyecta droga a una muchacha que estaría en estado inconsciente.
Esta no es la primera vez que el diario The Sun logra pescar in fraganti al muchacho, ya que anteriormente lo sorprendieron con su ex novia en la misma situación. Pero ante estas imágenes, él salió a reconocer que no podía dejar el ámbito, pero que no recordaba esas fotos.
Por otra parte se supo que meses atrás Peter Doherty tuvo varias entradas en la comisaría. De hecho, luego de haber sido absuelto por posesión de sustancias ilegales y de dictar una orden que lo obligaba a seguir un programa de rehabilitación, volvió a caer preso.
Volviendo a las fotos sacadas, se ve una a continuación donde él se está inyectando. Se lo ve con una banda elástica en su brazo y en la mano una jeringa. Visto esto, la justicia deberá intervenir en el asunto, ya que el roquero no es responsable de sus actos y corre peligro de muerte.