Se amigó con Playboy

Jessica Alba exigía que la revista retirara su edición de marzo, donde aparecía en la tapa, pero retiró su demanda después de recibir una carta de disculpa del fundador del imperio Playboy, Hugh Hefner. La prueba del conflicto

Guardar

Nuevo

  162
162
  162
162
(AP) 

La disputa de Jessica Alba con la revista Playboy ha terminado.


La actriz estaba disgustada porque ella no había acordado que su fotografia apareciera en la portada y le preocupó que los lectores pudieran creer que ella aparecía parcial o totalmente desnuda en la revista.



"Le agradezco al sr. Hefner haber reconocido el dolor causado por las acciones de Playboy y estoy contenta de haber superado este evento desafortunado", dijo Alba en una declaración el martes. "Esto nunca tuvo nada que ver con dinero, sino de aclarar las cosas en algo que se hizo sin mi conocimiento ni consentimiento".



Playboy dijo también que hizo donaciones a dos organizaciones caritativas que apoya Alba. El vocero de ella, Brad Cafarelli, rechazó revelar la cantidad donada a las organizaciones Keep A Child Alive (Mantenga vivo a un niño) y Until There's A Cure (Hasta que haya una cura).



"Hef se sintió mal de que Jessica estuviera disgustada y se disculpó por haberla herido involuntariamente. Estamos contentos de que el asunto se haya resuleto amigablemente", dijo la portavoz de Playboy Lauren Malone.



La portada de la revista de marzo mostró a Alba en bikini, al lado del titular "Las 25 celebridades más sensuales". Los abogados de Alba dijeron que la revista usó una fotografía para promover la película "Into the Blue" sin su consentimiento.

Guardar

Nuevo