Con tan sólo veintitrés años es una de las preferidas de los diseñadores internacionales y al igual que Yamila Díaz Rahi prefirió destacarse en el exterior. "Al principio fue muy difícil, como todo, pero cuando logré adaptarme todo fue más sencillo. Logré lo que pocas, consolidarme internacionalmente, algo que no consigue cualquiera", afirmó.
Hace poco retornó al país, ya que tiene un hijo y no quiere estar alejada de él. "Para mí él es todo. El es prioridad en mi vida, de hecho rechacé muchas propuestas laborales en New York y en España por que tenía que quedarme por un tiempo allá y me angustiaba mucho dejarlo. Sólo hago campañas cortas, no suelo quedarme más de una semana", aseguró.
Natalia suele aceptar trabajos temporales. Viaja a Colombia, Uruguay, Los Ángeles y parte del Caribe para hacer las producciones de fotos. La mayoría de las empresas que la convocan son del exterior, pero es por decisión propia.
De hecho, uno de los trabajos que no pudo hacer fue el film Spanglish junto a Adam Sandler. "Me presenté en un casting para la película y cuando me llamaron para comunicarme que había quedado preseleccionada no lo podía creer. Fui a presentarme y me dijeron que tenía que instalarme en Los Ángeles. Pero desgraciadamente, como no podía llevarme a mi hijo, no pude aceptar el papel", le confió a Infobae.com.
En cuanto a su labor como modelo la empresa Macys, Sedal internacional , Coca Cola, Palmarosa, Joyas Rayana, C& Luca, Louis Feraud, C&A México y Falabella son algunas de las marcas que la vistieron y la eligieron como la cara de sus productos. Además la contrataron para ser portada de varias revistas nacionales y muchas internacionales como Vanidades, Las Rosas, Sophia y Time Out.
Trabajó en las capitales de alta moda como New York y Los Angeles, pero nunca olvidó sus raíces. "Tengo mi familia en Buenos Aires y nunca puedo estar mucho tiempo alejada de mis afectos. Sé que mi carrera demanda mucho y me la paso viajando por todo el mundo, pero también lo hago por el bien de mi hijo, por que no quiero que le falte nada", comentó la modelo de la agencia García Navarro Models.
También hizo referencia a su futuro. "Estoy en un gran momento, tanto profesional como laboral. Tengo mucho trabajo y eso me pone muy contenta, me llena de orgullo poder representar a mi país en el exterior y me siento afortunada", concluyó.