Quemó los genitales de su pareja con un alicate caliente

Héctor Sepúlveda fue condenado a 817 días de prisión por haber agredido a su mujer, Doris Sandoval, el 10 de agosto del año pasado en Santiago de Chile

162

Un hombre fue condenado a 817 días de prisión por haber quemado los genitales de su pareja con un alicate caliente el 10 de agosto del año pasado.

Héctor Sepúlveda Leal agredió a Doris Sandoval el 10 de agosto durante una pelea de pareja en la casa que compartían en Santiago de Chile.

La fiscal del caso, Andrea Rocha, se mostró disconforme con el fallo luego de que el juez no diera lugar a su pedido de cinco años de prisión para Sepúlveda.

En cambio, Rodrigo Molina, abogado defensor de Sepúlveda, se mostró de acuerdo con la condena de 817 días de arresto que deberá cumplir finalmente su cliente.

Molina argumentaba que la agresión de su defendido no fue premeditada y que se trató de un hecho aislado en la relación con Sandoval, informó el sitio de noticias Terra Chile.

Por su parte, el tribunal desestimó los argumentos del Ministerio Público que intentaban demostrar que la agresión de Sepúlveda fue premeditada. Por ese motivo, la fiscal pedía una pena mayor por ensañamiento y alevosía.

Read more!