La clonación de Pamela Anderson

En el afán por encontrar la perfección los jóvenes norteamericanos continúan sometiéndose a crueles intervenciones quirúrgicas en Quiero una cara famosa, el reality show que transmite MTV

162

La señal de cable MTV Latinoamérica lanzó en enero Quiero una cara famosa, una suerte de documental protagonizado por casos de adolescentes norteamericanos que hasta el momento son desconocidos por el público pero quieren dejar de serlo para probar las mieles del éxito.

Esta semana se pudo ver el caso de Sha, quien con sus ganas de ser como Pamela Anderson y la esperanza de convertirse en una chica Playboy, se sometió al relleno de labios con colágeno, a una liposucción bajo su barbilla y a un implante de senos de una talla imponente, a pesar de los consejos de Mikki, la editora de la afamada revista masculina, quien le recomendaba que no se opere porque buscaban un estilo natural.

Pero la chica, fiel a su propósito, hizo oídos sordos y se entregó a las manos maestras del cirujano. Feliz con los resultados obtenidos, Sha confesó: ?Ahora recibo la atención que deseo de los hombres?.

Lo llamativo es que no sólo deseaba cambiar su aspecto para verse mejor en su vida personal sino que además entre sus objetivos se encuentra el de convertirse en la nueva estrella de Hollywood. Sin dudas el show expone un fenómeno muy extraño, que combina las obsesiones de los jóvenes con las celebridades y el mundo de la cirugía plástica.

?Lucir como Pam terminó perjudicándome en vez de ayudarme?, comentó entre sollozos la texana, ya que en un momento su participación en la publicación tambaleó por sus más que generosos pechos. Finalmente, Sha, se entrevistó con Jeff Cohen, encargado de realizar las ediciones especiales de Playboy, quien le solicitó que adelgazara. Con unas cuantas libras menos la adolescente de 19 años logró convertirse en playmate y ser parte de una edición especial que tenía como temática a los cuerpos más exuberantes.

Quiero Una Cara Famosa sigue de cerca la transformación de siete personas que han decidido someterse a operaciones para parecerse físicamente a su famoso favorito. En su primer episodio se pudo ver a los ?gemelos Brad Pitt? que en realidad eran dos chicos de 20 años, nacidos en Arizona, llamados Mike y Matt, convencidos que lo único que no les permitía ser las nuevas celebridades de la meca del cine eran sus caras poco seductoras. Honestamente, la naturaleza no los había dotado de una singular belleza pero, que más da, en la era de las cirugías estéticas todo es posible.

Read more!