Una profesora muy sexy

La ex Spice Girl quiere que Kate Moss le enseñe a caminar sobre la pasarela. Parece que no quedó demasiado conforme con su experiencia como modelo en el desfile de Roberto Cavalli

Guardar
  162
162

Victoria Beckham quiere mejorar su andar en la pasarela, por lo que quiere contratar a la modelo Kate Moss para que le enseñe a caminar con glamour.
Semanas atrás, abrió el desfile de Roberto Cavalli en la semana de la moda masculina que se celebra en Milán y no quedó demasiado conforme con su performance.

?Victoria es consciente que no parece natural cuando desfila, en parte por sus nervios?, contó un amigo de la esposa del astro futbolístico David Beckham al diario Daily Express, citado por el sitio elconfidencial.com.

Según Victoria, la top model es la ?profesora perfecta? para enseñarle el oficio del modelaje. Tal es así que le pidió a otro amigo que convenciera a Moss.

La modelo, de 32 años, fue interrogada el martes por la policía británica, interesada en conocer su versión sobre su supuesto consumo de cocaína.

Moss no había vuelto al Reino Unido desde que el pasado septiembre un diario sensacionalista publicara unas controvertidas fotos en las que aparecía en un estudio de grabación supuestamente inhalando esta droga junto a su ex novio, el cantante Pete Doherty.