Intenta quemar una muñeca "endemoniada" y produce una explosión

Las sospechas por el "designio maligno" del juguete comenzaron cuando una seguidilla de enfermedades afectaron a su madre. Por ese motivo, intentó quemarla. Sin embargo, el alcohol produjo una explosión que produjo quemaduras a dos de sus hijos y a uno de sus sobrinos

Guardar
  162
162

Una mujer chilena produjo una explosión en el interior de su casa al intentar incinerar un juguete que para ella estaba ?endemoniado? y que había sido regalado a su madre en el trabajo.

Claudia Fuentes, una mujer que vive en la localidad chilena de Antofagasta, se autoconvenció de que la muñeca estaba embrujada luego de que una seguidilla de enfermedades afectaran a su madre luego de recibir el regalo.

Todo comenzó cuando Fuentes encontró un alfiler en una de las piernas de la muñeca, que hacían recordar a una herida que su madre había tenido en un pie con anterioridad.

Por ese motivo, intentó incinerar a la muñeca ?para que dejara de impartir su designio maligno? hacia su madre y que no afectara a otros integrantes de su familia.

Sin embargo, la historia terminó mal ya que al intentar quemar el juguete con alcohol produjo una explosión que le provocaron quemaduras a dos de sus hijos y a uno de sus sobrinos, informó el sitio chileno Las Últimas Noticias.

Ahora sus hijos Paulina y Rodrigo se encuentran internados un hospital regional y su estado es grave. Mientras, su sobrino Nicolás se recupera favorablemente de las heridas provocadas por la explosión.