Raffaela Carrá y su show, otra vez en la Argentina

Canal 13 emitió el especial Raffaella Hoy, donde la diva italiana mostró que a los 62 años su carisma y talento siguen vigentes

Guardar
  162
162

Raffaella Carrá corroboró que su encanto sigue vigente, después de más
de cuarenta años de carrera. Paso por el cine, el teatro, la danza y la televisión, Trabajó en Italia, España y toda Latinoamérica. Y llegó a Buenos Aires, después de veinte años de ausencia, para confesar por tevé varios aspectos de su vida.

Jorge Guinzburg, conductor del especial Raffaella Hoy, abrió el programa con un monólogo humorístico sobre la vida y la música de Carrá, con clásicos como Fiesta y Para enamorarse hay que venir al sur.

A la hora de conversar, Rafaella habló sobre los secretos de su vitalidad, "la
energía cura, si la transmites es como recargar las pilas y a veces la ironía te ayuda a resolver pequeños problemas"

Sobre su formación en el Colegio Español de monjas, donde estudió de
adolescente, recordó que "era duro, prefiero maestros normales. Sin embargo, allí aprendí a jugar a las cartas con ellas. Reconozco que la educación tiene que ser un poco rígida para los chicos. Después estudié danzas clásicas porque mi sueño era ser coreógrafa como Maurice Bejart".

"Los curas me van a echar de la Iglesia Católica pero tengo que decir que no creo en el sí, quiero para toda la vida, eso es sòlo para algunas pocas parejas que tienen esa suerte maravillosa. Por eso prefiero convivir porque no puedo cumplir con esa promesa", bromeó ante las preguntas sobre el amor eterno.

Ya a los 19 años, Raffaella llegó a Hollywood, para filmar con Frank Sinatra "parecía que iba a hacer Ben Hur, todos hablaban de eso, finalmente era sólo una escena en la cual me ponía una media y a los dos minutos me moría. No hice películas muy inteligentes, por suerte tengo humor para recordarlo."

La interprete de "Fiesta", reveló que su abuela era la única que creía en su carrera artística porque "mi mamá quería sólo que me dedique a los hijos y la familia. Mi carrera empezó como una apuesta contra mi madre para demostrarle que podía vivir sin casarme con un arquitecto."

"Empecé en teatro hice algunas películas pero sentía que me faltaba la música y así fue como dejé el teatro y debuté en la televisión donde la única condición que puse al productor fue que me dejara tres minutos libres para mí, para hacer lo que yo quería. Y así comenzó todo", relató Raffaella ante un Guinzburg entusiasmado que aprovechó para seducirla cuando la cantante dijo no sentirse una mujer guapa.

-¿Tenés problemas de vista?, inquirió el humorista, ¿te puedo llamar mamita?
-Sí, papito. Concluyó Rafaella Carrá con el carisma que la caracteriza