El éxito de Jordi Lemoine fue mundial, tanto chicos como adultos bailaron sus canciones y no solo ellos, ya que hasta artistas de la talla de Michael Jackson lo convocaron para cantar. Además las principales discos del mundo pasaban sus temas y no había persona que no lo conociera.
Pero, ¿qué fue de la vida de esta pequeña estrella? Lo último que se sabe es que hará su aparición para una campaña presidencial en Paris y que el 15 de enero de 2006 cumplirá dieciocho años. El joven continúa ligado a la música, pero no a la fama, actualmente toca la betería y está incursionando como DJ, ya que desde chico es afecto al tecno.
Lejos de esa vida llena de lujos, hoy Jordy vive en Caen, una provincia francesa, y hace poco más de dos años que está tomando clases de judo, cursos de danza y se compró una bicicleta para hacer travesías por las montañas.
Recordemos que el niño francés había logrado con su primer disco, Pochette Surprise, vender más de diez millones de copias y el tema "Dur dur d'être bébé", "es difícil ser bebé", se mantuvo por quince semanas consecutivas en el Top 100 de la Billboard y entró al Récord Guiness como el cantante más joven en obtener el puesto número 1.
Lo cierto que la fama te da mucho, pero hay que saber manejarla, cosa que los padres de Jordy no supieron, ya que terminaron divorciados y con una causa por explotación de la criatura. Todo esto aconteció cuando el matrimonio Lemoine le hizo realizar una gira mundial al pequeño que tan solo tenía cinco años.
Visto que el chico era cada día atraía más público decidieron crear La Granja de Jordy, un parque de atracciones. Al tanto de todo esto, el gobierno francés ordenó que sus canciones no fueran más pasadas por las radios y televisión; y que cerraran la granja al considerarse que el niño estaba siendo explotado.
Finamente el estrellato terminó y sus padres tuvieron que afrontar varios juicios. Incluso, ambos perdieron la tenencia de su hijo, y todo el dinero recaudado quedó bajo resguardo de un juez. Jordy podrá hacer uso de todos los bienes ni bien cumpla la mayoría de edad.