El ADN que salvó a Wesley Snipes

Un juicio por paternidad contra el famoso actor norteamericano quedó a favor del actor, porque después de exponerse al test de ADN se detectó que no había compatibilidad con un niño de 3 años. La madre había encarado la demanda

Guardar
  162
162

Una mujer que le había iniciado un juicio por paternidad al famoso actor de la trilogía ?Blair?, Wesley Snipes, se quedó sin chances de que su hijo fuera declarado como heredero de la estrella de cine, porque el examen de ADN determinó que no existía compatibilidad.

El actor siempre aseguró que nunca había conocido a esta mujer que lo denunciaba, y hasta había declarado que jamás había estado relacionado con una chica consumidora de crack.

La mujer aseguraba que había mantenido un encuentro sexual con Snipes en Chicago, en una noche en la que habían consumido la peligrosa droga, y que había quedado embarazada tras ese encuentro.

Patrocinada por el Departamento de Justicia de la Ciudad de Nueva York, la joven reclamaba el reconocimiento de la paternidad de un niño de tres años, pero tras las pruebas genéticas, el Departamento desistió de la demanda contra el actor.

Después de conocerse que el test dio negativo, se supo de la existencia de un segundo hombre que también se sometió a la prueba y resultó compatible, según publica el diario The Washington Post.

De esta manera, Wesley Snipes quedó liberado de toda responsabilidad después de pasar varios meses en el centro de la escena, por esta supuesta aventura, que según la Justicia, nunca se concretó.