Ben Hur y Atenas abren en Salta la Liga Nacional de Básquet

Los equipos de Rafaela y Córdoba darán inicio a la edición 2005/06 del torneo argentino. El choque tiene el ingrediente especial de enfrentar al último campeón con el que más títulos acumuló

Compartir
Compartir articulo
 TELAM 162
TELAM 162
(NA) -

Ben Hur de Rafaela, último campeón, y Atenas de Córdoba, el que más títulos ostenta, abrirán hoy en Salta la Liga Nacional de Básquetbol 2005/6.



El partido -que corresponde a la segunda fecha de la zona norte- se jugará desde las 21:30 en el estadio Delmi de Salta, con capacidad para 12 mil espectadores y será arbitrado por Pablo Estévez y Darío Rodríguez.



Ben Hur, bajo conducción técnica de Julio Lamas, es un equipo que mantiene la base del año pasado, con Diego García, Leonardo Gutiérrez, Raymundo Legaria y los extranjeros Jason Osbourne y Ranzee Stanton como máximas figuras.



Atenas, ahora conducido por Enrique Tolcachier, cuenta con las incorporaciones de Lucas Saúl y Diego Prego, mientras que continúan de la temporada pasada Diego Osella, Pablo Moya y Juan Pablo Figueroa, además de Leandro Palladino, campeón olímpico con el equipo arnetino.



Quilmes de Mar del Plata y Estudiantes de Olavarría jugarán mañana el otro adelanto, mientras que el resto de los partidos se llevarán a cabo el viernes.