Luis Juez intenta calmar la furia de la "Mona" Jiménez

El intendente cordobés quiere que el cuartetero siga cantando en la ciudad. El cantante popular criticó las medidas de seguridad de los locales bailanteros

Guardar
(NA)

El intendente de Córdoba, Luis Juez, expresó hoy su deseo de que el popular cantante cuartetero Carlos "La Mona" Jiménez continúe tocando en esta ciudad a pesar de los incidentes registrados el último fin de semana, por lo que intentó reunirse con él.



Sin embargo, Juez no pudo reunirse con el cantante, ya que éste envió a un grupo de emisarios, principalmente dueños de locales nocturnos, para analizar medidas de seguridad para los bailes.



Según trascendió, la propuesta de la Municipalidad de Córdoba sería instalar cámaras en los lugares donde se desarrollen los bailes para controlar a los asistentes.



Toda la "movida" surgió tras las críticas del músico popular por la polémica tras los casos de violencia registrados a la salida de los bailes o en los mismos recitales.



Ante esta situación, el músico había anunciado su posible retiro, tras lo ocurrido el domingo pasado al finalizar un baile en Forja, donde hubo heridos.



Por su parte, el gobernador José Manuel De la Sota, quien también fue criticado por Jiménez, expresó que está a disposición del músico para ayudarlo en lo que necesite.



Esta mañana, Juez había señalado que su voluntad es "encontrar una solución al problema" por lo que expresó la necesidad de "coordinar acciones" que permitan que pueda seguir cantando en Córdoba.