Menos mal que lo llaman "el hombre de hielo". El finlandés Kimi Raikkonen no parece tan frío como su país, condición que se potencia bajo los efectos del alcohol. Sus escándalos sexuales no son novedad, pero lo de las últimas vacaciones superó todo lo anterior.
Es que el piloto de McLaren protagonizó otro de sus revoltosos episodios en su país, Finlandia. El joven piloto quiso celebrar un triunfo de su escudería y decidió salir.
Cuando su nivel etílico había superado todos los límites, Raikkonen decidió invitar a una joven a pasar la noche en su casa. La chica no estaba sola, pues la acompañaban otras amigas. Kimi no tuvo mejor idea que invitar a las cuatro amigas muchachas a su lujoso departamento, y divertirse por el resto de la noche.
Para allí partieron, pero el piloto olvidó un detalle: en el hogar estaba su esposa durmiendo.
Jenni Dahlman habría iniciado el pedido de divorcio, cansada de las aventuras y excesos de Raikkonen.
Cuando entró Jenni, los sorprendió en su propia cama. Y ahora la misma "Miss Escandinava 2001" ?que no acudió al pasado Gran Premio de Turquía- podría revelar próximamente todos los detalles de lo ocurrido en el diario alemán Bild.
Sin embargo, el finlandés no quiso referirse a los hechos ante la consulta de la prensa, y reiteró que él no se refiere a ?rumores?.
Una de las ?acompañantes? de Raikkonen, una joven de 19 años identificada como Alexandra, no colaboró mucho con el silencio del piloto. "Kimi estaba bebido y nos decía palabras sucias", dijo la joven, para meter un poco más de leña al fuego.
Lo cierto es que el piloto ya presentaba antecedentes en este tipo de escándalos, en los que se lo encontraba envuelto en borracheras y terminando en alguna cama con una bella señorita.
"Había visto muchas cosas en este negocio, pero nunca a uno de los pilotos más famosos del mundo con los pantalones bajos y moviéndose de forma obscena", fueron las declaraciones del encargado de un club al que concurrieron el piloto y sus amigos hace pocos meses, y en el que gastaron ?7.000.
Unos treinta días antes, la prensa de su país había publicado fotos de una noche desenfrenada en la Playa del Inglés de Maspalomas (Gran Canaria), en las que él mismo reconoció que estaba borracho y que sólo pretendía divertirse "como cualquier chico normal de mi edad". "Es algo que no le importa a nadie", agregaba entonces el corredor, según el diario español As.
Por estos días, Raikkonen se quedó sin compañía para los últimos GP del campeonato Fórmula Uno que pelea con el español Fernando Alonso. Parece que el hábil piloto no sólo es veloz en las pistas, sino que desconoce en qué momento debe pisar el freno.
Más Noticias
Río Mantaro bajo vigilancia: crece el caudal y se multiplica el temor a un desborde
Las intensas lluvias elevan el nivel del afluente y ponen en riesgo sembríos, viviendas y zonas agrícolas en el valle central

El Sena lanza su primera oferta de formación presencial y a distancia 2026 con más de 41.000 cupos en todo el país
La entidad presentó una convocatoria dirigida a nacionales y extranjeros con situación migratoria regularizada, que podrán inscribirse en distintos programas y niveles educativos

Clima en Barcelona: conoce el pronóstico y prepárate antes de salir
Los fenómenos meteorológicos y análisis de probabilidad permiten dar información sobre la temperatura, lluvias y vientos para las próximas horas

iPhone Air 2 para 2026: esto es todo lo que sabemos del posible lanzamiento
Con un perfil de solo 5,6 mm y nuevos refuerzos en batería y cámaras, la segunda generación intentaría superar los límites del diseño sin repetir los errores de su antecesor

EN VIVO Santa Fe vs. Junior, final de la Superliga: los cardenales le ganan a los tiburones en El Campín
En el duelo de ida, rojiblancos y leones empataron a un gol en un vibrante partido en el estadio Metropolitano, y ahora los últimos 90 minutos se juegan en Bogotá
