Emilia Attias tiene medidas perfectas: 95-60-99. Con 18 años de edad, es parte del elenco de ?No hay dos sin tres? y conduce, junto con Waldo, ?Ayer te vi?, por la pantalla de Canal 9.
?Nunca llevé un chico a casa y lo presenté como novio. Soy muy exigente con mis sentimientos. El amor no se busca. Tiene que llegar solo y a su debido tiempo. Las relaciones frías y pasajeras no me van?, expresó Emilia.
Si bien debutó como modelo a los 13 años, confiesa: ?A través de mi trabajo, llegé a un lugar adonde me ofrecen todas las drogas que quiera probar, toda la ropa que pueda vestir y todos los tipos con que me quiera acostar?.
La modelo, entrevistada por la revista Gente, declaró: ?Yo sé que algunos chicos que antes no me dieron bola, hoy me ven en las revistas y se quieren matar. Son tipos a los que atraen las luces de la fama. Y te lo adosan como si fuese tu propia aura?.
A la hora de hablar de tentaciones, Emilia develó ser una chica ?muy abierta y liberal, pero no me tiento fácilmente. Y con los hombres soy igual. Pero si me enamoro, voy a fondo: por amor me puedo jugar la vida?.
No siempre tuvo las mismas curvas. ?Fui chatísima hasta los 16 años, cuando me crecieron las lolas de golpe: tenía 80 de busto y en un año pasé a 95. Recién entonces empecé a sentirme mujer y a coquetear con el cuerpo?.
Más Noticias
Cómo hacer pinchos morunos, la receta más fácil de carne adobada para hacer en sartén, a la plancha o a la parrilla
Podemos acompañar esta carne de cerdo adobada con patatas fritas, arroz blanco o una ensalada fresca

Se amplían los cargos contra Marius Borg tras admitir que transportó 3,5 kilos de marihuana
El juicio contra el hijo de la princesa Mette-Marit de Noruega comienza el próximo 3 de febrero. Hace frente a 32 cargos

Por qué el frío agrieta tus manos y qué hacer para evitarlo
El invierno trae consigo síntomas como las grietas, sequedad y dolor en las manos al exponerse a temperaturas tan frías

Los pingüinos de la Antártida están adelantando su calendario de reproducción por el cambio climático
Dos de las tres especies estudiadas están experimentando un declive poblacional, ya que este avance en la temporada de cría aumenta la competencia por los nidos y los recursos
