Nació Simone, la hija de Cristian Castro

A las 7.30 de la mañana del jueves 16 de junio, el cantante y su mujer, Valeria Liberman, se convirtieron en padres de una niña que nació en Miami

Guardar
  162
162

El cantante mexicano le dio sentido a su vida. Después de superar un fracaso matrimonial con la paraguaya Gabriela Bo, encontró el amor de la mano de Valeria Liberman.
Simone nació en un hospital en Miami y, según el vocero del astro, su estado es ?saludable?. La pareja está muy feliz con la llegada de la primera hija, y hasta la abuela, Verónica Castro, expresó que "Cristian está muy contento, tiene mucha ilusión, como cualquier ser humano con la llegada de un hijo, pero él más todavía porque desde que tiene uso de razón siempre dijo que quería ser padre y su sueño se está cumpliendo".

El escándalo con Gabriela Bo

La relación que hay entre la abogada argentina y el chaparrito fue interrumpida por un falso amor. Cristian había dejado a su actual mujer deslumbrado por Gabriela, y al poco tiempo de conocerse se casaron con una espectacular boda en la mansión de la paraguaya. Todos estaban felices con esta unión.

Verónica Castro se mostraba feliz por su hijo. Pero tres días antes de cumplir el primer aniversario, los trámites de divorcio ya estaban en marcha.

Sin perder demasiado tiempo, Castro retomó el contacto con Valeria y comenzaron una nueva relación. Mientras tanto, la Bo se enamoraba de un empresario argentino y comenzaba a imitar los pasos de su ex.

Al conseguir el divorcio de su primer matrimonio, el hijo de Verónica Castro no dudó en volver a contraer matrimonio con su verdadero amor. Esta vez lo hizo en Miami y con un festejo con todo lujo.

Durante la última visita que hicieron Cristian y Valeria a la Argentina, las suposiciones de un embarazo los hizo incomodar, pero la pareja nunca respondió. Al mes dieron la gran noticia que sacudió hasta a la propia Gabriela Bo. El matrimonio Castro-Liberman estaban esperando a su primer hijo. La paraguaya entonces, comenzó a hacer los deberes a diario. Y por eso a mediados de enero dio también la noticia de su embarazo.

Este jueves a las 7.30 de la mañana nació Simone Castro Liberman en Miami y pesó un poco más de 3 kilos.