Los chismes más picantes de Hollywood

Breve compendio del salón de las pompas del cine, que está que arde. Liftings, religiones alternativas y escándalos, los terribles quehaceres de los más famosos

Guardar
  162
162

Después de años de decir que nunca ocurriría, sucedió. Madonna está seriamente considerando hacerse un lifting en el rostro. Ni la cienciología salva de los bisturíes a la Reina de la Reivindicación de la Arruga de los 40.

Sus asistentes están entrevistando a cirujanos en Gran Bretaña y en los Estados Unidos, y seleccionan con ojo clínico a los más experimentados. Dos cirujanos visitaron a la diva en Londres, donde vive con su marido, el excéntrico cineasta británico Guy Ritchie. También verá médicos en Nueva York. Además, juran que está consultando con doctores para intentar concebir otro hijo.

Brooke no va a la laguna de la espiritualidad. La cienciología es una pseudo religión renombrada últimamente porque los famosos adscriben a ella. Algo así como el budismo de Richard Gere o el del fenecido George Harrison, Tom Cruise y Madonna son fervientes seguidores de cierto rabino que interpreta la cábala de modo feliz para muchos. El asunto es que cada vez son más los que se anotan en esta tendencia, y además se "evangelizan" entre sí. Cruise quiere meter en sus filas a Brooke Shields, así como Madonna convirtió a su seguidora Britney Spears.

Pero Brooke ya tiene sus años, y su maternidad y pasado matrimonio con el sexy Andre Agassi no le deja tiempo ni ganas para esta religión. Cruise la criticó, la llamó a la buena senda en las revistas porque la señora había tomado antidepresivos en el posparto.

"No sabe de qué está hablando", dijo Brooke a sus amigas comentando lo de Tom. Mientras, éste está fuera de sí desde que sale con Katie Holmes. El hombre está tan enamorado que hace papelones en shows televisivos masivos como el de Oprah Winfrey.

La novia de Tom está presionadísima, le pidió que no le haga pasar vergüenza nunca más; está con la película de Batman y sufrió una terrible gripe. Además, Katie es católica y ni piensa reconsiderar su credo a la cienciología, porque Tom sigue con alma de pastor.

Brad Pitt se enojó con el ex de Angelina Jolie. Esa es toda la novedad, y bien se sabe que es mucho decir en vidas como las de estos dos personajes. La prensa abunda en estos detalles porque son la pareja más top de Hollywood, el par más bello y sexy, la escena del peliculón ideal ocurriendo en la vida real.

Brad se preocupó y discó desde Marruecos. Le preguntó a la novia que estaba en Londres: Angelina, ¿qué pasa entre vos y tu primer marido Jonny Lee Miller?"

El dueño de la boca más envidiable del mundo filmaba Babel al norte de Africa, y no soportó saber que la chica se juntaba con Jonny a comer. Y Angelina le dijo: "Ay, Brad... Jonny siempre va a ser mi amigo. Si vos estás en mi vida, tendrás que comprender eso". Ella estuvo casada con él de 1995 a 1999. Dicen las amigas que Angelina vuelve a su ex cuando se siente confundida, porque Jonny la ayuda a tener claridad.

En Hollywood todos especulan con que está evaluando su papel en la ruptura de Brad con Jennifer Aniston. Ni Brad ni Angelina contaron que un número de cartas de amor de ella hacia él fueron robadas del cuarto de hotel de Brad en Marruecos. Y después dicen que ya no hay más tesoros en el Africa.

La que está embarazadísima es Britney Spears, pero no tiene suerte con su marido y la kaballah. Se convierte al misticismo judío, parecido a la cienciología, pero Kevin Federline le repite todo el día que él seguirá siendo Bautista. Entonces ella ahora que todos hablan del tema se llamó a silencio. De hecho, tiene un cuarto para la meditación y las oraciones en su nueva mansión, y por cierto que la usa. Pero Kevin se da a la buena vida, entonces pasea con su familia por todos los casinos de Las Vegas, juega golf y practica tiro con las armas de sus guardaespaldas. Nada mal para un bailarín, ¿verdad?