Paraíso Rock explotó

En el capítulo del viernes la tira juvenil dará un vuelco impensado. Traiciones, crueldad y amores prohibidos

Guardar
  162
162
  162
162

En "Paraíso Rock" todo está a punto de explotar. La historia que cuenta el encuentro de cuatro jóvenes que se enteran de que son hermanos tuvo cambios inesperados.

En el capítulo de ayer, Julieta, el personaje que interpreta Agustina Quinci, muestra su lado más cruel al dejar sola en un colectivo a Jose (Florencia Otero), que es ciega y debió pasar por un mal momento perdida en la gran ciudad.

Napo (Nazareno Casero) se enfrentó con Agustín (Octavio Borro), hermano de Jose, a quien ama locamente, y todo termina de la peor manera.

Uno de los puntos más fuertes del programa se dará cuando Carmela (Laura Azcurra) se anime a reconocer lo que siente por su hermano Ludo (Ludovico Di Santo), de quien se había enamorado antes de saber que ambos compartían la misma sangre.

La situación volverá loco a Pablo (David Bolzoni), novio de Carmela, que ya sospechaba de esa situación.

En tanto Javi, otro de los hermanos, que representa Arturo Frutos, la ve a Lourdes (Natalia Lobo) saliendo con un joven (Rodrigo Guirao), le cuenta a su padre que su mujer lo engaña y la sigue. Aprovechando su borrachera, Javi la seduce y rompen las reglas, al desvestirse apasionadamente. Un capítulo para no perderse.