La maldición de los Grimaldi

Los escándalos amorosos de la familia del desaparecido príncipe de Mónaco provendrían de la increíble historia de una gitana que maldijo a los descendientes de Rainiero I

162

Todo sucedió en siglo XIX cuando el Príncipe Rainiero I tenía una amante gitana y la dejó de un día para el otro. Furiosa con la familia real, la mujer lanzó una maldición: "Ningún Grimaldi encontrará felicidad en el matrimonio".

Aunque muchos no crean en profecías y maldiciones, los hechos del siglo XX dejaron en evidencia que lo que dijo la gitana se había cumplido. Porque es una realidad que existe algo que no deja a los Grimaldi ser felices.

El periódico El Mercurio relató en una nota la sucesión de los matrimonios y sus desastres amorosos. Y comienza contando que los "padres del príncipe Rainiero III terminaron divorciados y el propio príncipe quedó viudo luego de que la princesa Grace Kelly muriera el 13 de septiembre de 1982 en un misterioso accidente automovilístico".

Y hasta sus hijos fueron víctimas de la maldición, "el primer matrimonio de Carolina (la hija mayor) con el francés Philippe Junot, descrito como un 'playboy' acabó en un amargo divorcio". A pesar de esto, logró reponerse y se casó con Stefano Casiraghi, pero el 3 de octubre de 1990 el joven italiano se mató piloteando una lancha rápida, dejando tres hijos: Andrea, Pierre y Charlotte.

La atractiva viuda, que ya esperaba a su hija Alexandra, se casó por tercera vez, ahora con un amigo de infancia, Ernst de Hannover.

La menor de los Grimaldi, Estefanía, se casó con su guardaespaldas, Daniel Ducruet, y terminó su matrimonio cuando se enteró que la engañaba con una modelo belga. Con Ducruet tuvo dos hijos, Louis y Pauline. Y al poco tiempo contrajo matrimonio con un acróbata, con quien apenas duró 10 meses casada.

"El único hijo hombre de Rainiero, el príncipe heredero Alberto de 46 años, es reacio a casarse y formar una familia. Modelos famosas de la talla de Naomi Campbell y Carla Bruni han sido vinculadas con él, pero no han logrado cambiar la opinión del jet set europeo y las revistas de crónica rosa, que rumorean acerca de su homosexualidad", dice el periódico chileno.

Read more!