Piñón le respondió a Charly

El actor Fabián Gómez le restó importancia a los dichos del músico, que declaró que "no se puede tocar después de un payaso"

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El reconocido payaso Piñón Fijo restó trascendencia a titulares de algunos diarios nacionales que dieron cuenta sobre una pelea entre el animador de los niños y el rockero Charly García.

?Sucedió que nos tocó compartir el fin de semana en Villa Carlos Paz. Yo actuaba a las 20 hs y él a la medianoche. Había muy buena onda entre las dos producciones.El viernes se enojó y levantó la función?, contó Piñón a Radio 10.

?Uno conoce las espontaneidad de Charly cuando se enoja y creo que la saque barata.No me hiere, no me lastima ni me ofende. Me siento privilegiado por mi oficio de payaso?, aseguró Fabián Gómez, conocido como Piñón Fijo.

El payaso dijo hoy que se enteró por los diarios de la expresión de Charly García, quien señaló que "no puedo tocar después de un payaso'', en referencia a su actuación en el teatro Del Lago de Villa de Carlos Paz, donde estuvo programado el jueves, viernes y sábado últimos luego de las funciones que para los niños brindaba el artista infantil y que fueron a sala llena.

La noche del jueves lo de Charly fue efectivo, con más de dos horas de actuación ante unas 600 personas, capacidad que se había permitido para la sala.

Al día siguiente, quejoso por deficiencias en el sonido, el autor de "Peperina" cortó su show a los 40 minutos de iniciado y hubo descontento entre los asistentes, a quienes se les devolvió el importe de las entradas.

Asimismo, se suspendió la actuación del sábado, y nuevamente se devolvió el valor de las entradas, por parte del empresario José Palazzo, quien había contratado a Charly a pesar de anteriores desaires que el rockero ya le había efectuado en las dos últimas ediciones del Cosquín Rock.

Además, quedó sin realizarse otra presentación de García, en la Disco Molino Rojo, prevista para las últimas horas del sábado, por lo que los organizadores debieron devolver el dinero recaudado y contener la bronca por esa suspensión, luego de acceder a una serie de reformas en el local solicitados por el músico.

Piñón Fijo señaló este mediodía en declaraciones a medios locales que en los tres días que actuó en Carlos Paz nunca vio a Charly y que se enteró de sus dichos a través de la prensa, y acotó que entre los integrantes de ambos equipos no hubo ningún tipo de inconveniente.

El ex Sui Generis, por su parte, se presentó anoche en un reducto de la ciudad de Rosario que alberga a sólo unas 200 personas.