Carlos Tevez escupió a un compañero en el Corinthians

El "Apache" enfureció porque no recibe pases y mantuvo una dura pelea con Carlos Alberto. En tanto, se cortó el pelo ante la llegada de Passarella al equipo

Compartir
Compartir articulo
 EFE 162
EFE 162

El astro argentino Carlos Tevez ya protagonizó su primera pelea en Corinthians al sostener una dura discusión con el mediocampista Carlos Alberto, recientemente adquirido al Oporto, de Portugal, durante el entrenamiento que cumplió el plantel del equipo paulista.

El incidente fue confirmado ayer por el propio Carlos Alberto, en una entrevista con la televisión local. "Nos enojamos un poco. Tevez se quejó con Dinelson (porque no recibía la pelota) y le dije que las cosas no son así. El es un jugador que siempre quiere la pelota, pero debe respetar a sus compañeros", relató.

Lo que no relató Carlos Alberto y si varios medios brasileños, entre ellos Estado, es que Tevez le entró con una falta dura a Denilson y enseguida recibió la reprimenda de Carlos Alberto, a quien habría escupido.

En la entrevista, Carlos Alberto agregó que el incidente quedó rápidamente superado, pero admitió que su relación con Tevez es ahora menos cálida.

"En el vestuario, hablamos y arreglamos todo. Está todo bien entre nosotros, pero es lógico que la relación no es la misma", sentenció. La pelea entre Tevez y Carlos Alberto ocurrió después de la destitución del entrenador Tite y antes de la asunción del argentino Daniel Passarella.

La pelea de Tevez con su compañeros, de alguna manera había sido anticipada por Infobae.com, cuando mencionó que durante el encuentro en el que el Corinthians perdió con el Sao Paulo, la discreta actuación del ?Apache? se produjo porque había recibido pases de sus compañeros.

?Es un jugador que siempre quiere la pelota, pero debe respetar a sus compañeros?, dijo ayer Carlos Alberto, quien admitió que el conflicto empezó cuando Tevez se enojó porque no había recibido asistencias correctas durante la práctica de ayer.

Tevez y Carlos Alberto son dos de los jugadores comprados para Corinthians por el grupo inversor británico MSI, que pagó unos 20 millones de dólares por el pase del argentino y unos ocho millones de dólares para tener al brasileño.

Cambio de imagen

Además, Tevez presentó un nuevo 'look' ya que se cortó aún más su cabello, justo cuando el nuevo técnico es Passarella, una persona con apego a la disciplina estricta, subrayó hoy el diario deportivo Lance!.

"Carlitos entrenó un nuevo look: el galáctico argentino dejó sus cabellos aún más cortos de lo que los tenía", comentó el periódico, según consigna un despacho de agencia Ansa.

La publicación también destacó que el cambio "no parece haber afectado bien al jugador", que en el entrenamiento sufrió dos "caños" de un compañero. El argentino intentó marcar al lateral izquierdo Fininho -no juega desde que hizo gestos obscenos a la hinchada- pero sufrió dos "caños", al pasarle la pelota entre sus piernas en la misma jugada, comentó Lance!.

El rotativo deportivo asoció el corte de pelo de Tévez, con la exigencia de Passarella con el mediocampista Fernando Redondo, obligado a pasar por la peluquería antes del Mundial de Francia 1998, cuando el DT estaba al frente de la selección argentina.