Jude Law despidió a su agente por las bromas en la ceremonia de los Oscar

Uno de sus colegas hizo chanzas respecto de que el británico estaba en todas las películas nominadas este año. Y resulta que pertenece a la misma agencia que Law había contratado

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Chris Rock, uno de los presentadores de los premios de la Academia, acusó al actor británico Jude Law de ?no ser verdaderamente" una estrella del cine. El humorista afirmó, además, con que Law "aparece en todas las películas que se exhiben este año".

Este episodio, aparentemente una broma preparada por la empresa CAA que maneja los contratos de Rock y había sido contratada por Law, indignó al ascendente actor británico, quien decidió rescindir el contrato y solicitar los servicios de Patrick Whitesell, de la agencia rival Endeavor.

"La agencia CAA organizó esta broma para Jude y él la consideró de muy mal gusto", declaró un portavoz de Law.

Sea como sea la historia, lo cierto es que Law aparece este año como protagonista en una serie de películas de Hollywood, incluidas "Alfie", "I Heart Huckabees", "Closer", "Sky captain and the world of tomorrow", además de participar con un papel secundario como Errol Flynn, en el filme "The Aviator".