Mucho fútbol, ovación y elogios para Juan Román Riquelme

Junto a Diego Forlán, integran la dupla del momento y hacen que el Villarreal esté en lo más alto de España

Guardar

?Fue demasiado Riquelme?. Ese es el título con el que comienza el diario español As la crónica sobre el partido entre el Villarreal y Racing, con la victoria del ?submarino amarillo?.

?Está cedido. Es del Barcelona. Los que saben, o sea Frank Rijkaard, Txiki Begiristain y otros técnicos o aprendices, aseguran que los hay mejores que él en el Camp Nou. Debe ser cierto, porque de lo contrario habría que hacerles un control antidóping. Román Riquelme es tan bueno, tanto, que parece un pecado que no vista de blaugrana?, continúa.

?Si se llamara Riquelminho y fuera el futbolista elegido por alguna multinacional deportiva para lucir en spots televisivos y vallas publicitarias, seguro que los atrevidos que aún le discuten harían cola para loar sus virtudes?, agrega As.

El diario El Mundo Deportivo por su parte también destaca la actuación del argentino, sin desmerecer el trabajo en equipo junto a Diego Furlán y el resto de los argentinos como Rodolfo Arruabarrena.

?El Villarreal consiguió ayer su quinta victoria consecutiva y sigue invicto en este 2005?, dice el diario. Y agrega: ?El Villarreal, con la dupla Riquelme-Forlán en su mejor forma, sigue sumando aunque aún no ha conseguido alcanzar puestos de Champions. Su quinto triunfo seguido le ha hecho escalar un puesto en la clasificación (del sexto al quinto)?.