Natalia Fassi viajará en los próximos días a Brasil para participar de un desfile o al menos esa fue la excusa que dio. La vedette se encontraría con el ex jugador de Boca en las playas cariocas.
Parece que la pareja Tevez-Fassi tiene una charla pendiente después de la ruptura. Cuando la prensa difundió fotos del jugador con otras mujeres, Natalia no le atendió más el teléfono al ex astro de Boca, ahora ídolo del fútbol brasileño.
A pesar de los intentos desesperados de Tevez, la chica de voz aflautada prefirió hablar con las revistas antes que con su entonces novio para informarle la novedad: la pareja había terminado.
Nati dijo que Carlitos la desilusionó con sus actitudes violentas contra los periodistas y fotógrafos. "No me sentí cuidada. Hubo cosas que no me gustaron", aseguró Fassi respecto al punto final que unilateralmente puso a la relación.
Tras la ruptura, a la modelo y ahora vedette no le fue mucho mejor, ya que los problemas personales se trasladaron al escenario de la obra "Que más querés? " en la que trabaja.
Los chistes respecto a su relación amorosa con "el Apache" y otras agresiones verbales le generaron un estado de estrés que hicieron peligrar su permanencia en la obra. Como si faltara algo, Fassi es continuamente blanco de las ironías de otras vedettes, como quienes aseguran que la chica "no sabe hacer nada" arriba del escenario, la criticó, Ileana Calabró.