Asaltan a un hombre y le cortan el cuello en un boliche gay

El hecho ocurrió en el barrio porteño de Palermo. El herido logró subirse a un taxi y le pidió a su conductor que lo llevara a un hospital porque se estaba desangrando

Guardar

Dos hombres fueron detenidos ayer a la madrugada tras ser acusados de robar y herir de un puntazo en el cuello a otro en el barrio porteño de Palermo.

El hecho ocurrió en la intersección de las calles Aráoz y Costa Rica, cuando los presuntos delincuentes interceptaron a un hombre y tras exigirle la entrega de sus efectos personales, le efectuaron un corte en el cuello.

El herido logró subirse a un taxi y le pidió a su conductor que lo llevara a un hospital porque se estaba desangrando.

?Se subió al coche y me dijo: 'me cortaron, me muero, llevame a un hospital' y luego se desmayó?, relató el taxista a los policías que lo interrogaron en el hospital Fernández, donde la víctima fue intervenida quirúrgicamente.

Personal policial de la seccional 53 que tiene jurisdicción en el centro asistencial porteño fue al lugar donde el taxista levantó al herido y tras consultar a algunos testigos, establecieron que los presuntos delincuentes se encontrarían en el interior de un boliche.

Dentro del local "Confusión", lugar donde concurren en su gran mayoría travestis y gays, los efectivos lograron detener a los acusados del intento de homicidio.

Se trata de dos hombres de 41 y 25 años, quienes fueron apresados y trasladados a la sede de la seccional 53.

Interviene en la investigación de la causa la titular de la Fiscalía 29, Bettina Botta, de Capital Federal.