Athina Onassis estaría en los Juegos Olímpicos 2008

La mujer considerada la más rica del mundo podría recibir una oferta del equipo olímpico griego de hípica para la competencia de China

Compartir
Compartir articulo
  162
162
(AFP)-

Athina Roussel Onassis, nieta del desaparecido multimillonario naviero Aristóteles Onassis y considerada la mujer más rica del mundo, podría recibir una oferta del equipo olímpico griego de hípica para participar en los Juegos Olímpicos de Beijing (China) de 2008.


 

Athina Roussel, de 19 años, fue fichada por el club griego Avlona para tomar parte en competiciones nacionales e internacionales. El club también dijo a Roussel que entrenaría con el equipo nacional para los Juegos Olímpicos de 2008.



"Athina Onassis es un gran impulso no sólo para la Hípica griega, sino para el Deporte griego en general. Ella pronto nos visitará para conocer las condiciones y discutir los asuntos administrativos", dijo George Dendrinos, miembro del cuadro directivo de la Federación Hípica griega y el Club Avlona.



El equipo olímpico griego de hípica ya intentó que Athina participara en los Juegos Olímpicos de Atenas, pero ella se negó.