Su performance terminó en un topless que sólo algunos afortunados en posición estratégica pudieron apreciar, cuenta El Mercurio de Chile.
Enfundada en un vestido verde agua ceñido y corto "que parecía a punto de desbordarse por los cuatro costados", cuenta el diario chileno, Silvina "acaparó la atención desde que llegó al teatro Teletón".
Silvina Luna quedó sólo con un coqueto calzón de encaje blanco al terminar su último baile, mientras sus manos quedaban chicas para cubrir la parte principal de sus 95 centímetros de busto.
La taparon con una capa rosada y, cuando le pasaron el micrófono para que el saludo, se produjo el milagro: la capita rodó y por una milésima de segundo asomó la fruta prohibida.
"En Argentina van a decir 'La Luna mostró una lola (pecho) en Chile'", dijo un periodista argentino a la TV de Chile. "Parece que se mandan solas", agregó, cuando la vedette se iba del teatro Teletón.
Más Noticias
Víctima de asalto embiste con su auto la moto de los delincuentes que fugaban con sus 50 mil soles en Trujillo
Las autoridades lograron detener a los implicados en un robo violento, luego de que la víctima los interceptara con su vehículo y frustrara su huida en una de las avenidas más transitadas de la ciudad

Natilla o buñuelos: este es el plato navideño que ganó en búsquedas de Google Colombia
Según las tendencias de Google, los colombianos tienen una tendencia marcada por uno de sus platillos típicos navideños

Un camionero sintió un pinchazo mientras descansaba en la ruta y a los pocos días murió: lo había mordido una yarará
Miguel Esteban Contreraras viajaba hacia Neuquén cuando frenó y percibió un dolor en la pierna que dejó pasar. Al otro día tuvo que ser internado y, tras una semana, falleció en Cipolletti

Dave The Diver detalla las novedades de su próximo DLC: In the Jungle
El mayor DLC de Dave the Diver incorpora dinámicas de simulador social, nuevas armas y versión móvil

Sorteo de la Lotería de Navidad 2025, en directo: última hora de los ganadores del Gordo y el resto de premios repartidos
Como cada 22 de diciembre, los niños de San Ildefonso han cantado números y premios
